Son las 18:15, hace diez escasos minutos que me he despedido de mamá y no he parado de llorar, ya os dije que aún no era consciente de que me quedaba definitivamente aquí, pues ahora mismo me acabo de dar cuenta, como cuando te pellizcas para despertar de un sueño o una pesadilla, y la verdad es que se me hace...buff, de repente me he visto "sola" en Madrid (porque aunque estoy con L, sus padres y la gente que conozco por aquí, no se puede comparar ni mucho menos con el amor de una madre y menos como el de la mia ) y sin saber que va a ser de mi vida, pero bueno de eso se trata "la independencia" ¿no? de sacarte las castañas del fuego tu solita y de luchar por lo que quieres y contra aquello que no quieres cerca de tu vida, pero bueno lo de luchar es algo que aprendí de mi madre (es algo de familia) y a luchadoras no nos gana nadie, ¿verdad mamá?.
Bueno os voy a dejar que acaba de llegar L que ha ido a por parte de su ropa... pues nada niños que ahora si que empieza la cosa de verdad, desearme suerte :).
Madrid 23 Agosto 2008 (18:30)
Mi mamá
1 comentario:
Hola mi amor,no sabes bien las lágrimas que derrame durante los km a Valencia pero se ke eres fuerte,luchadora y ke tienes al lado un gran chico L.Animo!!! besinesss :)
Publicar un comentario