Cien días aquí en Madrid y otro más trabajando grrrr, uff se me ha hecho eterrrrno, será porque voy acumulando sueño desde el madrugón de ayer a las 6 de la mañana...y al final lo que temíamos, Teresa se ha reunido con el abuelo y el adorable Goyo....joder definitivamente el 2008 ha sido un año horroroso, toquemos madera y a ver como se porta el 2009. Lo que más me fastidia es no poder estar estos días con Andre, Mario y la tía Tere, aunque tampoco podría cambiar nada aunque quisiese...
Cambiando de tema, acabo de llegar hace poco y estoy deseando pillar el sofá y ver la tele, además hoy L tenía la cena de Navidad con sus amigos ( yo no he ido porque mañana también trabajo y porque estoy molida, me ha dejado una nota más bonita ainss), así que estamos Melón y yo solos, tan frescos, viendo Gh jaja..y bueno he hablado ahora con la abuela Rafi y papá, se va mañana para Zaragoza, ains a ver si mañana puedo colgar alguna foto de las que me hice con ella y con papá.
Bueno lo dicho me voy a marmotear al sofá.besosss
Madrid 27 Diciembre 2008 ( 22:15)
domingo, 28 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola muñequita, tu tranquila por lo de la compañía a la tía y los primos, allí hemos estado los demás para darles un estrujoncillo de vez en cuando.
El Sábado, mientras íbamos andando la abuela y yo con la tía Tere hacia casa de Teresa, justamente comentábamos lo bien que se lo estarían pasando ahora los tres juntos,estén donde estén (con sus paellitas y partidas de dominó)... sobre todo el abuelo y Teresa sin que nadie les controle los pasteles que se comen...
Hoy en el tanatorio parecía que todos lo teníamos un poco más asumido, incluso los primos y la tía estaban un poco más animados.
Nico ha pasado un buen rato con Mario para que que no se sintiera demasiado aislado y la tía tenía fuerzas hasta para mandar a paseo al tío cuando nos hemos quedado solos ellos y nosotros dos, vamos, que se va recuperando.
Mañana a las 10 el último mal trago "oficial" y luego a echarla de menos cada uno en la intimidad de su soledad.
No dejes que ese atajo de pijos te hagan enfadar, no se lo merecen, nunca dejes que gente que no te llega a la suela de los zapatos de haga daño, vales mucho más que todo eso.
Bueno mi niña, te dejo que con lo cansada que estás lo que te falta es dejarte los ojos en este cacharro.
Un super abrazo de oso de esos de la abuela (si, si... de esos que lo curan "casi"-todo)
Te quiero cielete.
P.D: Tu felicitación de Navidad: de sobrasaliente, gracias mi vida.
Publicar un comentario