Hoy por fín se acaba el 2008, un año que personalmente me ha traido cosas buenas, como pueden ser las exposiciones, las ideas, empezar una nueva vida (aunque extrañe muchísimo mi vida de antes, jamás pensé que echase de menos Valencia).... pero también nos ha quitado a muchos seres queridos, que ha hecho que estos últimos meses del año se nos hicieran cuesta arriba.
Así que hoy con la última campanada, la última uva, mandaremos a tomar por culo al 2008 y recibiremos con los brazos abiertos al 2009, que ya por terminar en mi número favorito se presenta bien.
Pues lo dicho, a prepararse para el estreno!!!
Madrid 31 Diciembre 2008
jueves, 1 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
A ver si tu número favorito nos trae suerte a todos muñequita y piensa que, hasta años como el que se acaba de ir, nos enseñan muchas cosas (aunque lo hagan de forma muy dolorosa a veces), nos ayudan sobre todo, a valorar aquello que tenemos (o tuvimos) y perdemos, y que a partir de ese momento, apreciamos de una forma distinta, con anhelo la mayoría de las veces, pero que nos da fuerzas para seguir luchando por recuperarlas de la forma que la vida nos permita hacerlo.
Pero desde luego estoy contigo mi amor, con un 2008 en nuestras vidas creo que ya ha habido bastante.
Ya has puesto el letrerito en el buzón muñeca? Mira que hasta que no lo pongas no te mando más tarjetas eh!!!
Un beso inmenso princesa
Publicar un comentario