Así se llamaba un afamado poeta nicaragüense y también uno de mis compañeros de clase en el colegio, recuerdo que entramos casi al mismo tiempo, en cuarto de EGB, por aquel entonces él no sabía hablar muy bien el castellano, pues venía de Nigeria, y a mi algunos me confundían por una francesa jajaja...tiene gracia pero recuerdo muchísimo mejor mis años de colegio, desde mis comienzos con los playbacks junto con Soraya en Miguel Hernández, mis tardes con Ana en su porteria, las comidas en el comedor, las gominolas que comprábamos a "Manzanita" por debajo de la puerta...que la etapa del instituto, es más quitando dos o tres personas no me acuerdo de muchas, sin embargo de gente del colegio aún me acuerdo de hasta sus apellidos. Pues bien, lo bonito del día de hoy, ha sido recibir un mensaje por el facebook de él, no sabeis la ilusión que me ha hecho.
bueno y el resto del día, por la mañana paseo cortito por el Rastro y luego a urgencias para que me vieran el pie con mascletá retrasmitida por el móvil de mamá jajajaj, y nada, no tengo nada roto, se trata de una tendiditis, que con nolotil y fastum se pasa, asi que poco más.un beso
Madrid 1 Marzo 2009
lunes, 2 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
te olvidas de las vueltas que dabamos a la manzana después de salir del colegio, y las pizas gominolas que te comprabas...aún me acuerdo. a mí también me gustó más, supongo que por los profes también. nos lo pasábamos muy bien!
Publicar un comentario