lunes, 16 de marzo de 2009

Día 176: "Nueva chica en la oficina"

Que se llama Patricia y no os puedo decir si es divina porque en el primer día...jaja, eso si nos ha sorprendido que sea mayor, bueno que tenga los 40 seguro, pues se suponía que ahora solo estaban interesados en contratar a personas más jóvenes, no sé a mi me ha caído bastante bien, va lenta con el ordenador y demás pero bueno, tiempo al tiempo, eso si, se supone que mañana Míriam se va y en teoría Patri se tendría que quedar sola ya el miércoles, pero vamos que sino la veo muy suelta me quedo lo que queda de semana haciendo turno partido total...bueno y mañana viene la de recursos para hablar conmigo de lo de cubrir las vacaciones de otras tiendas...ya veremos.

Por lo demás el día tranquilito, esta mañana he hecho otro intento de arroz al horno, siguiendo los truquillos de la tía Moni, pero decididamente tengo que comprar la cazuela de barro y el arroz bomba para la próxima vez.Ah! y también he hecho bricolaje y me he puesto casi todos los pomos del armario de mi cuarto, mañana me quedan los de arriba y organizarme la ropa en la cajonera...pues poca cosa, mañana más, ahora a ver la nueva serie de Cuatro, que es de miedito :P.

Madrid 16 Marzo 2009 (22:05)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sé que lo que voy a decirte resulatrá impopular... pero para el arroz al horno, no necesitas arroz bomba.. vale cualquier arroz redondo (es decir, normalito) pq el bomba cuesta riñon y medio el kilo.

Por otro lado, la cazuela de barro es imprescindible (recuerda frotarla con un ajo antes de usarla la primera vez, eso cerrará los poros del barro cocido)

Y ya por último, la proporción tradicional de dos medidas de agua por cada medida de arroz es válida solo para horno de gas, en eléctrico prueba con una medida o medida y algo de agua por cada una de arroz.

(P.S. Algunos prefieren usar caldo en vez de agua y la verdad es q sale bueno tb)

Un besazo.