Ya he vuelto a "casa", lo pongo entre comillas porque aún no tengo la sensación de que ésta sea mi casa, supongo que con el tiempo....buff esta vez he venido sobrecargada de experiencias eh?, cosas a destacar, a parte del reencuentro con todos vosotros claro está:
-Pisar después de tanto tiempo mi colegio, se me hizo más raro, recordar los sitios y rincones donde me solía pasar los recreos, la verdad es que me entraron unas ganas terribles de entrar a los baños del patio, ir por los pasillos y subir a ojear mi horrible foto de la orla, pero al final lo hice todo mentalmente hasta que salió Pablo cargado con su mochila.
-Tener por fín a un bichejo correteando por casa y que a mamá no le diese un soponcio jaja, yo creo que con Melón a superado el trauma a los gatos ;), al final lo va a echar de menos, me apuesto lo que querais.
-Mi experiencia con el quirófano, la verdad es que fué desconcertante puesto que yo iba mentalizada con lo que me contó Espe cuando le operaron de las muelas, y al final como suele pasar, las cosas sucedieron de forma totalmente diferente. Ingresé en la Salud, me asignaron una habitación, me puse el pijama y al poco tiempo, después de la visita del anestesista y del médico, me bajaron al quirófano en la cama, después de despedirme de los papás y de L, me metieron en el ascensor donde me puse el típico gorrito ridículo que te obligan a llevar en estos casos, una vez dentro llego el momento de enfrentarme a mi temido gotero, me temblaban las piernas cosa fina, yo creo que todos los nervios que tenía perdidos, aparecieron de golpe cuando me ví ahí, bajo esa megalámpara, con todo el personal vestido de verde...finalmente me pusieron la via, y la verdad es que no fué para tanto, el gotero y luego me inyectó algo (la anestesia) que según el anestesista provocaba la risa floja, a mi la risa no pero caí en el acto, cuando volví a abrir los ojillos ya estaba operada y era una mujer sin juicio.Subí por fín a la habitación después de una hora y media, temblando, llorando y con una molestia en la garganta....La noche se me hizo un poco larga, tenía un calor horrible y encima no sabía como ponerme (menos mal que no tenía ya el gotero que sino); y por la mañana desayuno (que me puse a llorar como una tonta y no precisamente por el contenido sino porque me hacía recordar a mi abuelo,a cuando estaba en el hospital y le traían el café con leche y la valenciana y al verla junto a mi colacao pues se me vino todo encima), vista del médico y a casita! donde me esperaba unos días de encierro en casa a base de comida amorosamente triturada por mi madre pero que a mi se me hacían de un pesado... jajaja.
Y bueno hasta el día de hoy, que ya no tengo la cara tan hinchada pero sigo sin tener sensibilidad en la parte derecha del labio y en la barbilla, ains.
Bueno y pasando a lo que he hecho hoy, pues depués de llegar y demás, por la tarde me fuí con el padre de L y L, al Ikea donde compramos el mueble de la Tv, una estanteria para mis cds y un módulo para el comedor; mientras mamá se quedó con la madre de L...
Por hoy creo que ya está bien no?,mañana más y mejor, que además nos espera el conciertazo de Baby Horror, que ganas!!.
Madrid 9 Octubre 2008.
viernes, 10 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ya era hora gapetona, que días más largos sin poder leerte....
¿Te acuerdas que te comenté que la 1ª vez que entré en tu blogg te escribí una parrafada larguísima que se perdió por el ciber espacio?, pues hoy me has heho recordar parte del contenido y es que tienes una habilidad muy especial para emocionarme, vamos que cuando tratas o comentas sentimientos, sobre todo, recuerdos de familia, acabo llorando. Lo del abuelo, aunque te suene raro, es algo que con tu ingreso en la Salud, por lo menos a mi, me vino a la memoria, no por el desayuno, sino por lo asustada y nerviosa que se te veía, igual que a él.
Me alegro de haberte visto la noche antes de marcharte, además de que se te veía muy bien (muy guapa con tu nuevo color de pelo, un caoba muy chulo ,-¿le gustó a L? ) el oirte hablar y poder ver lo gordito que está "mi sobrino" me hizo mucho bien.
Por cierto, ya me eseñarás el catálogo de IKEA que yo también estoy buscando mesa para la tele y así si hay aguna que nos guste, ya tengo excusa para irme a los Madriles a estrujaros un poco.
Un beso mi niña linda, y... no cambies nunca!!!!!
Publicar un comentario