Cariño ya estoy en casa..pues eso que ya he llegado, después de cinco horas de viaje, aunque a pesar de la tardanza no se me ha hecho pesado ya que nos lo hemos pasado todo el rato hablando jiji, una vez subimos los trastos, fuímos a dejar el coche en el parking del Reina Sofía y casi nos multan!!!,al parecer nos metimos junto con más coches por un carril en el que sólo podían circular autobuses y taxis, menos mal que le pusimos cara de circunstancias, le dijimos que éramos de Valencia y al final sólo vió el carnet de conducir de Silvia y nos dejó ir jajaja.
Cuando llegamos a casa, comimos y al poco rato llegó la chica del fotolog, nos contó como le había ido en las jornadas de fotografía y tal y a las seis hubo estampida general: ella se fué al aeropuerto, L al dentista que el pobre tiene mal un empaste (estamos apañaos eh?jaja) y Silvia a dormir, conclusión me quedé en el sofá con Melón, madre mia ha dado un estirón....lo veo más grande, le ha cambiado el pelo y maulla más como un señor gato, aunque muy rara vez.
Volvió L a las 19:30 y después de poner el estor de la cocina, jugamos a la wii en nuestra megapantalla jajaj hasta la hora de la cena, que ya amaneció Silvia.
pd: Mamá ya encontrasté todas las notitas? jiji, jolín te voy a echar muchísimo de menos, la otra noche cuando nos despedimos, no me hubiera "desabrazado"de ti nunca, además nos lo pasamos bien haciendo las pizzas eh?jiji.Te quiero.
Madrid 23 Octubre 2008
viernes, 24 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
hola mi amor,me alegro ke todo vaya guay y tranki ke prontito nos volvemos abrazarnos mi amorrrrrr :)tqmuxo
Publicar un comentario