Hoy me he marcado, y nunca mejor dicho, como meta rehacer los marcapáginas a un tamaño aceptable y lo que pensaba que iba a ser coser y cantar me ha llevado toda la santísima tarde grrr, pero bueno por fín están acabados y mañana me acercaré con L al workcenter para ver como quedan.
Por otra parte os preguntareis ¿y qué ha hecho toda la mañana? pues una vez me abandonaron tanto L como Silvia y sólo me quede con la cariñosa compañía de Melón, puse una lavadora, arreglé todo, limpié un poco la cocina y aquí viene el fregao: cogí la DS y preparé un plato que parecía sencillo pero se las trajo, pues primero tuve que hacer un rissoto con cebollita, luego añadirle tomate y parmesano, meterlo en la nevera y dejarlo enfriar, hacer como albóndigas con él, ponerle mozarella en el centro, enharinarlo, pasarlo por huevo y pan rallado, y ya por fín freirlo...un trabajo de chinos, pero bueno estaba bueno n_n.
Esta noche íbamos a ir al concierto de Vilma pero Manolo me acaba de llamar dicíendome que no va, así que entre que yo íba por verle y las pocas ganas de L, hemos decidido ir mañana a ver pinchar a Rafa y hoy descansar.
Besitos, pequeños!
Madrid 24 Octubre 2008 (22:30)
sábado, 25 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario